Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La trasladan de Zaragoza al IMSS de Piedras Negras.
Piedras Negras

Se lesiona una bebé en un accidente vial

La trasladan de Zaragoza al IMSS de Piedras Negras.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
01 de marzo de 2021 a las 00:32 · 555 Vistas · 2 min de lectura

La trasladan de Zaragoza al IMSS de Piedras Negras.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Una menor de tres meses de edad ingresó al hospital del Seguro Social debido a que presentaba múltiples golpes al ser impactado en el auto en que viajaba con sus padres en la población de Zaragoza, Coahuila.

El padre de la menor Felix “N”, indicó que iba a estacionarse en un domicilio ubicado en la calle Aquiles Serdán y Rayón de la colonia Nogalera en Zaragoza, Coahuila.

Indicó que al momento de esta maniobra, fue impactada por una unidad Cherokee y como su esposa traía en brazos a su hija Catalella Isabela de tres meses de edad la impacto contra el tablero de su unidad.

La niña fue llevada al hospital para su valoración médica por parte del doctor de turno.

De acuerdo al diagnostico la menor presentaba ligera disminución de la movilidad del brazo izquierdo y las radiografías no presentan lesiones internas.

Su estado de salud es delicado pero estable y se quedó bajo observación médica.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido